El recuerdo nunca muere

lunes, 11 de julio de 2011

Buenas noches

 Mi nombre es Sebastian, tengo 20 años y vivo en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina. Nací en la ciudad de General Villegas, al noroeste de Bs. As., aunque siempre declare mi naturalidad en la pequeña ciudad de Ameghino, por ser ésta en donde me crié de pequeño. Mi familia es gente trabajadora, partes de la "media sociedad" donde nada sobra pero todo alcanza. Mi padre siempre trabajo en un ambito rural, ya sea ordeñando vacas, u organizando tales tareas. Mi madre trabajo con él en gran parte de su vida conyugal y son un matrimonio feliz que se dedico toda su vida a cuidar, alimentar y criar a sus hijos. Los admiro
Me gusta la Historia, me apasiona. Leo sobre historia desde que mis tempranos 10 años, en pequeñas enciclopedias y Diccionarios, que aun en sus precarias hojas informáticas, lograron despertar en mí esa pasión por la historia como muy pocas cosas o personas logran en mí. La cultura proveniente de la Antigua Grecia es lo que mas amo de la historia. Los griegos, en mi opinión, dejaron las principales enseñanzas que hoy en día funcionan en las sociedades que habitan en el mundo.
 En cuanto a los motivos de la creación de este blog, son varios. El principal es para poder expresarme ante alguien o algo. Nunca fui muy expresivo para con la gente que me rodea, suelo ser mas bien callado (desde el ámbito personal) con algunos a quienes no logro meter en mi pequeño circulo de confianza, personas que frecuenté toda mi vida. Aun así más allá de los sentimientos personales, suelo ser simpático con todas las personas. Mis verdaderos amigos y personas que realmente me conocen me calificaron todo el tiempo como buena persona, titulo que hoy en día estoy orgulloso de llevar adelante. Como todo el mundo tengo defectos, claro está, pero aun así suelo caerle bien a todo aquel que me habla.
 En fin, para terminar, aclaro que los temas de este blog serán puramente extrapersonales, referidos a temas que engloban a la sociedad bajo mi opinión. Agradezco a quienes, en algún momento, lean mis palabras y vean mi punto de vista ante los hechos socio-culturales que de a poco iré desarrollando, y espero poder debatir también con quienes estén o no de acuerdo conmigo, para así lograr un buen debate. Buena vida para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario